jueves, marzo 06, 2008

Desgavetadero LIterario en el Cuartel de Ballajá

Terranova Editores auspicia el primer Taller Desgavetadero Literario 2008 que se llevará a cabo todos los sábados desde el 8 de marzo hasta el 21 de junio en las instalaciones de Terranova ubicadas en Cuartel de Ballajá, local V, Viejo San Juan.

El Taller va dirigido a escritores noveles que deseen lanzar a la luz pública sus obras literarias en los géneros de cuento y relatos cortos. El taller Desgavetadero Literario será dictado por la escritora puertorriqueña Yolanda Arroyo Pizarro, quien figura como una de las autoras jóvenes más destacadas en Latinoamérica y recientemente publicó Ojos de Luna.

Al final del taller, se lanzarán las obras en una Antología Colectiva que se presentará en las principales librerías del país. Una segunda edición del Taller Desgavetadero Literario 2008 se celebrará del 15 de marzo hasta el 24 de mayo de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. en las instalaciones de Terranova ubicadas en el Cuartel de Ballajá, local V, Viejo San Juan. A su vez, el Taller Desgavetadero Literario ofrece en su currículo conferencias sobre: derecho de autor, edición y manejo conceptual de cuentos y relatos cortos.

Para más información y matrícula, llama al 787-531-3488.

No hay comentarios.: