viernes, mayo 11, 2007

Regresan los talleres de creación de Terranova Editores en Ballajá

La editorial Terranova Editores retoma su serie de talleres de creación literaria en el Cuartel de Ballajá a partir del sábado, 26 de mayo con el ofrecimiento del talleres de creación literaria "Narrativa en vitrales y espejos".

El taller de cuento será dirigido por la escritora y profesora Yolanda Arroyo, seleccionada recientemente en Bogotá, Colombia, como una de las 39 escritoras latinoamericanas menores de 39 años. El año pasado, la autora también fue premiada por el Pen Club de PR por su novela Los documentados. La narradora ha recibido múltiples reconocimientos por sus cuentos en Argentina, Chile y Puerto Rico y es una destacada tallerista en temas de creación y tecnología.

En su taller, Yolanda Arroyo “fomentará la creación en el género de narrativa, usando el cuento y el relato como ejercicios que impulsen la autonomía de pensamiento y permitan la aplicación de varios estilos literarios en prosa.”

El taller de cuentos comienza el sábado, 26 de mayo y se reunirá de 1:30 PM a 4:30 PM durante osho (8) semanas. El costo es de $225.00 y puede ser pagado de forma segura
aquí.


También puede inscribirse electrónicamente en el siguiente enlace: Inscripcion Taller de Cuento

No hay comentarios.: